Las promociones presentadas en la página web alanas.com serán exclusivamente para compras efectuadas por este medio. Dichas promociones se podrán gozar por medio de códigos de descuento o ser reflejados en descripción de cada una de las piezas seleccionadas.

En cuanto a códigos de descuento o cupones virtuales podrán ser utilizados exclusivamente en alanasv.com y para que estos sean activados, el código debe de ser ingresado en el espacio proporcionado como código de cupón en ‘Carrito’ y este debe de cumplir con las restricciones de cada código de descuento. Si la orden no cumple con esas condiciones, el código de descuento no se verá aplicado en el pedido.

Los códigos de descuento serán alfanuméricos y para que sean aceptados en alanas.com se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados.

La vigencia y las restricciones de estos se pueden encontrar en los términos del mismo. Si el cliente autoriza a alanasv.com, éste le enviará correos electrónicos con ofertas promocionales que pueden incluir códigos de descuento o ventas exclusivas.

No aplica promoción sobre promoción.

Si en cualquier momento desea que borremos su información de nuestros registros, puede comunicarse con nosotros a alanasv.com@hotmail.com comunicándonos sus nombres y apellidos, así como las razones por las que desea ser eliminado de nuestros registros.